Conoce más

Nuestro Blog

Tecnología

La compra de algo tan profundamente analógico como los alimentos está cada vez más influida por las nuevas tecnologías. En la nueva era digital los consumidores tienen la posibilidad de llenar la canasta de compra cómodamente desde casa y recoger su pedido en la tienda más cercana.

Social Media

Ser influencer actualmente se ha convertido en una auténtica profesión y es que, son muchos los que, gracias a los vídeos que suben a la red seguidos por millones de personas, pueden ganarse muy bien la vida.

Marketing

Si Old Spice tiene que promocionar sus productos por San Valentín, está claro que no iba a hacer un anuncio cualquiera. Y es que la marca ha trasladado su particular tono a dos spots en los que parodian la típica publicidad de perfumes con la que suelen bombardearnos en estas fechas.

Marketing

Alcanzar una buena posición en Google es una de las metas que tienen muchas páginas webs. Para saber cuáles son los factores de ranking más importantes de este buscador, SEMrush ha realizado el estudio "Ranking Factors 2.0". Asimismo, ha dado a conocer cómo debe ser el perfil de backlinks de los sitios webs.

Marketing

Personality Media ha analizado la imagen de las celebridades y su asociación con las marcas en el mercado mexicano.

© 2018, Zurhtec

Search