Interes General

30 cosas que dejar antes de tu próximo cumpleaños

Después de un día estresante de trabajo, en el 2009, estaba tan desesperado que le grite a mi abuela de de unos 80 años. Ella tranquilamente me contesto "Querido, algún día pensaras con gracias en lo importante que consideras este día y lo molesto que estas".

Ella esta en lo cierto. Ahora, cada vez que me encuentro rodeado de estrés, tomo un respiro y hago lo posible por dejarlo ir. Hoy, te sugiero que hagas lo mismo.

 

Si existiera un día perfecto para dejar ir todo el drama incensario y estrés que te a mantenido atado, ese día es hoy. Y como normalmente utilizamos los cumpleaños como marcadores de crecimiento personal y metas alcanzadas, te reto a lo siguiente:

 

Antes de tu próximo cumpleaños:

 

1.- Deja ir lo que no ayuda a tu alma sonreír y crecer.- La vida es para disfrutarse, no soportase. Siempre tienes la libertad de hacer las cosas que te hagan sonreír.

 

2.- Deja la carga que sabes que tienes que dejar.- Entre mas maduramos, nos damos cuenta que tenemos que dejar atrás. Muchas veces alejarse es dar un paso adelante.

 

3.- Deja ir ese sentimiento de no estar progresando lo suficientemente rápido.- No importa la cantidad de errores que cometas, estas mucho más delante de todos los que ni siquiera están intentando.

 

4.- Deja ir esa idea de que tienes mucho que perder.- Al final, no te arrepentirás de las cosas que has hecho. Te arrepentirás de lo que no has hecho. Es mejor decir "pues bueno" a "que tal si" ¿No lo crees?

 

5.-Deja de preocuparte por la opinión de los demás acerca de tu vida.- No permitas que los demás escriban tu vida

 

6.- Quítate la tendencia de evitar problemas.- No puedes cambiar lo que evitas afrontar

 

7.- Deja todas tus quejas sin sentido.- Si no te gusta algo cámbialo, Si no lo puedes cambiar, cambia la manera de pensar sobre ese problema.

 

8.- Deja las escusas.- Si en realidad quieres hacer algo, encontrarás la manera de hacerlo. Si no, encontrarás una escusa.

 

9.- Deja las actitudes flojas y rutinas. No puedes subestimar a una persona que siempre trabaja duro. Se esa persona. En la vida, no recibes lo que deseas, recibes por lo que trabajas. (te recomiendamos leer El poder de los hábitos)

 

10.- No cometas los mismos errores una y otra vez.- No puedes cometer el mismo error dos veces. La segunda vez que lo cometes no es un error, es una elección.

 

11.- Deja la fantasía de la perfección.- Si quieres se muy bueno en algo, deja esa noción de perfección y remplázala por una noción una interminable exploración.

 

12.- Deja de creer que lo mejor ya paso.- Tu vida no ha pasado, tus memorias han pasado. Tu vida siempre esta aquí, ahora. ¡Aprovéchala!

 

13.- Deja de pensar que siempre mereces lo que quieres.- A veces no recibir lo que queremos es un maravilloso golpe de suerte.

 

14.- Deja de pensar que la vida es justa.- Si esperas que el mundo será justo contigo porque tu eres justo, te estas engañando. Se justo sin esperar nada a cambio.

 

15.- Deja atrás las expectativas. La calidad de tu vida depende de 2 cosas. 10% es lo que te sucede y 90% como decides actuar frente a la situación.

 

16.- Deja de creer que hay un momento perfecto.- No puedes esperar por el momento perfecto porque no existe. Si quieres hacerlo inicia hoy.

 

17.- Deja esa necesidad de sentirte cómodo.- Si quieres hacer impacto, siéntete cómodo estando incomodo. El crecimiento personal empieza al final de tu zona de confort.

 

18.- Deja de creer que necesitas saber todo.- No necesitas tener todo resuelto para avanzar. Tienes que dar lo mejor de ti e ir aprendiendo en el camino.

 

19.- Deja de pensar en el "todo o nada" refiriéndose al éxito.- Aprecia el área gris entre el éxito y el fracaso. El viaje, Las experiencias, etc. Por encima de todo, no dejes que el éxito se te suba a la cabeza y que el fracaso te llegue al corazón.

 

20.- Deja ir tus errores.- No los cargues contigo. Úsalos como peldaños para escalar al futuro.

 

21.- No permitas que las dificultades diarias acaben contigo.- Después de la tormenta llega la calma. Mantén la fe, al final valdrá la pena. El inicio siempre es lo más difícil.

 

22.- No te preocupes de mas.- La preocupación no quita los problemas de mañana, pero si te quita la paz y el potencial de hoy. Deja de sobre-pensar.

 

23.- No desees las cosas que no necesites.- No pienses en precio piensa en valor. Recuerda, es mas fácil encontrar riqueza necesitando menos que ganando más.

 

24.- Deshazte de tus pensamientos mal agradecidos.- La felicidad nunca llega a los que no aprecian lo que tienen. Se agradecido hoy. La vida no es perfecta, pero si es muy buena.

 

25.- Desecha todas las razones de tu infelicidad.- Enfócate en las cosas que te hacen feliz. Estar positivo cambia todo.

 

26.- Deja la hipocresía.- Sólo te contamina internamente

 

27.- Deshazte de las malas palabras.- Decir que alguien es estúpido no te hace más inteligente.

 

28.- Deja de tratar de cambiar a los demás.- No puedes cambiar a las personas, y no deberías de intentarlo. O aceptas como son o aléjalas de ti.

 

29.-Deja de estar "muy ocupado" para AMAR.- La lealtad es difícil de encontrar. La confianza es fácil de perder. Las acciones dicen más que las palabras. Dile a los que quieres que los amas todos los días y pruébalo.

 

30.- Nunca es tarde para empezar de nuevo.- Recuerda, es mejor estar al inicio de la escalera que quieres subir que al final de una que no quieres.

 

Algunas veces la parte más difícil no es dejarlo ir, sino aprender a comenzar de nuevo en algunas áreas de nuestra vida. Este es un reto que todos enfrentamos. Si estas batallando con alguno de los puntos de arriba significa que estas comenzando el camino que buscas. Tus hábitos actuales se han roto y tienen que ser corregidos.

 

Tu turno

 

¿Cuál es la primera cosa que vas a cambiar antes de tu próximo cumpleaños? Deja un comentario y comparte tus pensamientos con nosotros.

© 2019, Zurhtec

Search